lunes, 7 de julio de 2014

Novedades

Comunicado especial: NOVEDADES

Sabemos que hemos estado días sin poner nada aquí y esto a estado un poco vacío, pero hemos tenido problemillas, pero ya están resueltos. 

Como les venimos diciendo desde este sábado, tenemos muchas novedades con respecto a nuestros futuros trabajos a realizar con el equipo. Dado que para realizar profesionalmente las investigaciones hay uqe pedir diversos permisos para poder entrar y grabar en algunos lugares y dado que eso conlleva mucho tiempo, hemos decidido incorporar varias novedades a nuestra parrilla de trabajo, vamos con ellas:


  • Vamos a seguir con las investigaciones, claro está cuando tengamos los permisos de las localizaciones a las que vallamos. 
  • No siempre les mostraremos investigaciones. 
  • Incorporamos algo nuevo: vamos a alternar entre investigaciones, reportaje y documentales. 
  • También haremos cortos de experiencias paranormales, a modo de curiosidad y contar una historia de forma distinta. 
De momento esas son las novedades, los reportajes, documentales y los cortos.

Reportajes

En los reportajes, a parte de hacer una pequeña investigación del lugar concreto, lo que predominará en él, serán las leyendas e historias que se cuenten del lugar, así como entrevistas de personas que hayan vivido esas experiencias o que sepan algo más sobre las leyendas contadas de esos lugares.

¿Por qué hacemos esto? 

Es simple, dado que ver investigaciones es algo muy interesante, siempre más de lo mismo es aburrido y monótono, así que para que no se pierdan esas leyendas, cuentos que generación tras generación, se han contado a mucha gente, nosotros tampoco queremos que desaparezcan. Queremos acerca a la gente a las leyendas que se escuchan en nuestro territorio, para que las conozcan y disfruten con ellas.

Documentales

Sobre los documentales, si que no les podemos decir mucho, ya que todavía estamos preparando el primero y esto conlleva mucho trabajo. Lo que sí os podemos decir es que realizaremos documentales sobre aquellas cosas que a la gente le da miedo preguntar. ¿Por qué tener miedo al preguntar? Bueno, nosotros sin miedos algunos, contamos las cosas para resolverle las dudas.

No les podemos decir nada más, pronto más INFORMACIÓN.

Cortos (experiencias paranormales) 

Como ya dijimos anteriormente, no queremos ser monótonos con  nuestros trabajos, así que hemos pensado en contarles las experiencias que ustedes han pasado, a través de un corto. ¿Esto para que es? Bueno es una forma más divertida de contar una historia, muchos de ustedes prefieren ver una historia a leerla y es razonable, cuando ves una historia puedes sentir ese miedo, esa tensión; y eso es lo que nosotros buscamos.  

¿Cuando empezaremos con esto? 

Vale a esta pregunta si podemos contestar: empezaremos dentro de nada a grabar experiencias, estamos esperando a tener una buena cámara para grabar todo esto. Decirles que primero empezaremos con nuestras historias, cada miembro del equipo, contará una experiencia paranormal o extraña y la reviviremos con los cortos. 

De momento eso es todo por ahora, iremos innovando más cosas nuevas para que este mundo sea el más visitado y no el que menos credibilidad tenga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario