Miembros del equipo

Edu: Investigador 

Nuestro amigo Edu, es experto en demonología, ha realizado algunas investigaciones paranormales, y gran conocedor de simbología. Es uno de los investigadores principales de este equipo, también es el encargado de ver las localizaciones para ir a investigarlas. 

Es experto en el tema paranormal, un estudioso de la materia en cuestión. En nuestras investigaciones es el que dirige cada una de ellas, para poder hacerla de modo profesional. Ha trabajado con grandes expertos en parapsicología. Experto en la fenomenología poltergaits.

Ayudante de análisis de audio.
Investigador.
Experto en sucesos Paranormales.
Primer encargado para ver los lugares a investigar.

Tommy: Investigador  

Nuestro amigo Tommy es parte importante en el equipo, nos proporciona gran conocimiento sobre el tema paranormal. Puede sentir a dichas presencias, lo que nos facilita a la hora de poder hacer psicofonías o fotos. También es un gran conocedor de toda la materia paranormal.

Ayudante de análisis de psicofonías.
Ayudante en edición de audio.

Atalía: Investigadora  

Atalía es la encargada de ayudar en todas las ediciones de las investigaciones, es la que realiza el primer análisis en todas las psicofonías y vídeos. También puede sentir algunas presencias, lo que como Tommy, nos facilita a la hora de saber donde ir y donde sacar fotos y psicofonías. Gran conocedora de el tema paranormal y las psicofonías. 

Ayudante de audio.
Ayudante de análisis de psicofonías.
Ayudante en la edición de vídeos.
Administradora de las páginas de Facebook.

José: Investigador 

Gran conocedor del tema paranormal, es el que analiza en profundidad las psicofonías, los vídeos, José se encarga de el montaje de todos los vídeos. Es el administrador de este blog y el de Tenerife Paranormal. Graba las investigaciones, las entrevistas, experto en edición de fotografía. Gran conocedor de los diferentes aparatos para la investigación paranormal.

Encargado del montaje de vídeos.
Encargado de el análisis de psicofonías y de audio.
Encargado en montaje de fotografía.
Administrador de Tenerife Paranormal, E.I.P.N.

Todos formamos parte de un solo equipo, parte de un equipo que se encargará de traerles las mejores investigaciones paranormales, para que todos ustedes puedan estar al tanto de todo l que pasa en este mundo tan desconocido por muchos y ensuciado por otros. 

Esta gran familia que nace en Internet va a hacer todo lo posible para llegar a donde nadie más llega, para que todos y cada uno de ustedes pueda sentir la emisión de este gran mundo de las tinieblas, agarense fuerte por que empezamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario